viernes, 27 de agosto de 2010

Un toque de elegancia con "Himbeerrot"

Ayer, me llegó mi último pedido de Stampin' Up! con un par de cosas que necesitaba. Entre ellas, estaba un paquete con cartulina del nuevo color "Himbeerrot", que me había demorado en comprar y que hacía tiempo tenía ganas de probar... ¡por fin!

Y, claro, no pude esperar para sentarme y ver el efecto que produce combinándolo con otros colores...

No sé qué opinan ustedes, pero a mí me encantó. Como ven, lo que hice fue una tarjeta con un diseño muy simple, que resulta diferente por la disposición concéntrica de sus elementos y por los colores, ni muy suaves ni muy intensos, que le otorgan un toque elegante.

En fin, creo que las palabras sobran... Aquí la dejo para que la disfruten:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Darling Dots" y "Herzlichen Dank".
Colores: Himbeerrot, Glutrot, Packpapierbraun
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario