viernes, 20 de agosto de 2010

Un detalle para decir "gracias"

¡Hola a todos! Como ven, estoy corriendo con las publicaciones de mi blog, ya que quiero que, cuando ustedes entren a mirarlo, se encuentren con algo más que sólo un par de mis trabajos.

El que aquí les muestro es el proyecto que preparé para uno de mis workshops en casa. Me había demorado alguito en incluir este set de sellos en mi pedido y, ni bien llegó, quise probarlo inmediatamente y... ¡me encantó!

Como les dije a mis invitadas aquella vez, me parece un set perfecto para usarlo en cualquier tarjeta, caja o pequeño detalle (como en este caso), ya sea dando las gracias o felicitando por algún acontecimiento especial. ¡Y ya se imaginarán lo lindo que quedan sus sellos en tarjetas de invitaciones para niños!

Anímense y pruébenlo ustedes mismos... les aseguro que no se arrepentirán:-)







Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Forest Friends", "Schattenbilder" y "Flight of the Butterfly".
Colores: Olivgrün, Schokobraun, Kürbisgelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario