martes, 31 de agosto de 2010

Simplicidad

¡Hola! Les cuento que ayer fue un día especial y movido para nosotros. En primer lugar, porque era el primero en que mi hijo Sebastian iba al Kindergarten y, en segundo, porque esperábamos la visita de Daniel, un buen amigo y ex colega peruano, que actualmente vive en Londres.

Obviamente, entre tener que quedarme un tiempo con mi hijo en su clase para su debida adaptación y, luego, correr con el orden de mi casa y la preparación de la comida para la noche, apenas si pude darme un respiro para otra cosa.

Así y con todo, me tomé un par de minutos para esta tarjeta, cuya idea fui dando forma en mi cabeza, mientras me ocupaba de lo demás.

Muy simple, muy fácil y muy simpática, ¿no les parece?:-)






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schattenbilder", "Good Neighbors" y "Frisch geschnitten".
Colores: Packpapierbraun, Wassermelone, Rosé, Lachsrot,
Mattgrün, Safrangelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario