jueves, 19 de agosto de 2010

Restos y más restos

Ayer, me puse a ordenar mi rincón de trabajo, luego de un exitoso taller llevado a cabo en mi casa.

Una vez más, había acumulado varios trozos de cartulina sobrante, que me dije debía aprovechar de alguna manera. Así que me senté, jugué un poco con los restos de colores y, después de un par de minutos, di forma a estas dos alegres tarjetas, con las que quedé bastante satisfecha.

Como ven, hasta unos simples restos pueden resultar muy útiles, así que, antes de deshacerse de ellos... ¡a pensarlo muy bien!:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Mit besten Wünschen".
Colores: Hellgrün, Rosenrot, Marineblau, Graublau y Flüsterweiss.



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Herzlichen Dank"
Colores: Olivgrün, Marineblau, Rosenrot y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Es increíble las cosas tan lindas que se te ocurren con unos restos. Tu creatividad no tiene límite!! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Titis!! Te mando un besote y ojalá te vea seguido por aquí:-)

    ResponderEliminar