domingo, 29 de agosto de 2010

¡Pongámosle música!

Como buena latina que soy, me encanta la música con ritmo y, por supuesto, bailar mis merengues, salsas y ballenatos de vez en cuando y de cuando en vez:-)

¿Cuántas veces fui a Perú, quemé dos o tres CD's con lo último en música latinoamericana y volví a Alemania, queriendo copiarlo para compartirlo con mi gente?... La verdad es que ya perdí la cuenta.

En aquellas ocasiones, me bastó con quemar el CD y regalarlo en una funda cualquiera. Ahora, me he vuelto más "exquisita" y no me conformo con ello, sino que intento poner en práctica mi creatividad para deleitar, no sólo con la música de mis CD's sino, también, con su propia imagen.

La que les presento a continuación es la funda que acabo de diseñar para mi siguiente CD. Lo traje de mi último viaje a Lima y contiene varios temas romanticones. ¿El destinatario? Una muy buena amiga alemana, que ha prometido ir pronto a Perú.

Y ahora que está lista... ¡a ponerle música, pues!:-)






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nostalgie" y "Happy Everything".
Colores: Marineblau y Packpapierbraun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario