domingo, 22 de agosto de 2010

Pensando en ti

Cuando estaba en el colegio, había una niña muy simpática y alegre, que se convirtió en mi confidente y mi mejor amiga.

Más adelante, cuando yo me mudé a Alemania, además de extrañar a mi familia, eché en falta su compañía y no me quedó otra que comunicarme con ella a través de e-mails y unas cuantas llamadas telefónicas ocasionales.

Hace un par de días, me llegó un correo suyo en el que me contaba que su madrina, su tía más querida, había fallecido. Como es de suponer, Anita (así se llama ella), estaba muy triste y yo sentí que debía acompañarla de alguna forma en su pena.

Estando lejos, además de una llamada, pensé en hacerle llegar un mensaje de cariño. Y qué mejor manera de hacerlo, que a través de una tarjeta hecha por mí misma.

En esta oportunidad, decidí eludir los colores serios y oscuros y opté por algo más alegre, con el fin de levantar su ánimo. El resultado, fue esta simpática tarjeta, que ya deposité en el correo y que, espero, arranque una sonrisa a mi gran amiga.

Estoy contigo, mi Ani...






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "My Sweet Pea" y "Süße Sprüche".
Colores: Olivgrün, Schokobraun, Mittelblau, Kürbisgelb y Senfgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario