sábado, 21 de agosto de 2010

Para mi papi en su día

¡Aquí estoy otra vez! Lo que pasa es que acabo de hablar con una amiga y juntas nos iremos al Burger King a comer alguito, bajo una sombrilla para lorear haaaaaaarto y disfrutar del sol, mientras los chicos juegan. Lo que significa que dispongo de un tiempo antes de salir, para dedicarme a ustedes y a mi querido blog:-)

Lo que quiero compartir es una tarjeta muy especial, ya que viajó conmigo hacia mi tierra natal, Perú, para saludar a mi papi por el día del padre. Allá, celebramos el día el tercer domingo de junio, así que llegó a tiempo aquella vez y tuve el gusto de poder entregársela a él directamente en sus manos.

Nuevamente, tratándose de un tema masculino, utilicé los sellos del set "Schattenbilder" y algunos colores sobrios que, para mí, combinan muy bien.

Espero pues que, como a mi papi, les guste a ustedes también... ¡Que tengan un buen día!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schattenbilder" y "Wonderful Words".
Colores: Kakaobraun, Zartblau, Schokobraun, Olivgrün y Flüsterweiss.

1 comentario:

  1. Hermanita, te felicito por tu blog y las cosas maravillosas que haces!!! Eres una artista!!!!Besos, Silvia

    ResponderEliminar