lunes, 23 de agosto de 2010

Para leer con ganas

En este momento, me hallo leyendo un libro buenísimo ("En el tiempo de las mariposas" de Julia Álvarez) y, cada vez que debo interrumpir mi lectura, en lugar del sobre, el papel o la tarjeta cualquiera que antes usaba para señalar la página en la que me quedaba, ahora coloco uno de los marcadores que hice algún tiempo atrás.

Éstos fueron especialmente elaborados y me tomaron más que unos cuantos minutos por los detalles que incluí. El dividir la flor en varios colores (que tuve que sellar por separado y luego perforar), así como su acabado "acristalado" (que debí hacer con especial cuidado), requirieron algún tiempo extra, que no me arrepentí de darles al ver el resultado. Ustedes dirán...




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein wahrer Freund" y "Seeing Spots".
Colores: Kraftpapierbraun, Rostrot, Olivgrün,
Sonnenblume, Rubinrot y Schokobraun.

2 comentarios: