martes, 24 de agosto de 2010

Mi terapia contra el estrés

Hay días que se hacen eternos, en que una tiene mil cosas por hacer, los hijos no se portan como deben y, encima, el clima no ayuda.

Ayer fue uno de esos días. Me sentía tan estresada que, en un momento dado, me dije: "No, necesito un respiro". De hecho, no fue fácil dármelo y tuve que esperar a que mis hijos se acostaran para recién sentarme y hacer lo que realmente me gusta: sellar.

¡Qué terapia!:-) En serio, fue casi automático. Fue tal la sensación que experimenté cuando tuve en mis manos mi querido material, que la tensión se hizo humo.

Aunque la luz no ayudaba, no me costó mucho encontrar el camino para llegar hasta esta nueva tarjeta. Un formato interesante, alegres colores, algo de relieve y... ¡ya! Ahora puedo decir: "Soy feliz otra vez":-)







Productos: Stampin' Up!
Sellos: "It's Beautiful" y "Herzlichen Dank".
Colores: Packpapierbraun, Turkis, Rosenrot, Olivgrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario