sábado, 28 de agosto de 2010

Femenina y natural

¡Hola a todos! Hoy, me he levantado de muy buen humor. Ayer, mi querido esposo me dio la sorpresa y llegó a casa un día antes de lo planeado, luego de haber estado tres semanas de "Kur" en Radolfzell, a orillas del Bodensee.

Esto significa que, además de contar con su compañía nuevamente, tengo con quien compartir el cuidado de mis hijos y, por consiguiente, cuento con algo más de tiempo para mí... ¡Sí! Tiempo para leer más, pasear más, descansar más y, claro, sellar más:-))

A pesar de todo, la que hoy pongo en mi blog, es una tarjeta que hice algunos meses atrás (estos primeros momentos debo dedicárselos a mi esposito, ¿no creen?:-)

Se trata de un diseño sencillo, como los que me gustan, que destaca por su delicadeza y su estilo femenino y natural, debido a su combinación de colores y a los sutiles detalles como la cinta roja y el perforado tipo "blonda" de la base.

En fin, esto es lo que les ofrezco por ahora. A partir de mi próxima publicación (salvo unas cuantas excepciones), encontrarán sólo novedades... ¡prometido!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit besten Wünschen und mehr" y "Wonderful Words".
Colores: Packpapierbraun, Vanille Pur, Glutrot y Gartengrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario