lunes, 30 de agosto de 2010

Después de la fiesta

El sábado, estuvimos de fiesta. Waldemar, nuestro vecino de enfrente, celebró su cumpleaños y su esposa, Natalia, se pulió con los preparativos y la decoración.

¡Uf! Hacía tiempo que no me divertía tanto y que no bailaba hasta que me dolieran los pies. 

Ya de vuelta en casa y luego de haber acostado a los chicos, me fui a la cama y me puse a pensar en mi siguiente proyecto a publicar.

Hoy, lo plasmé en unos cuantos minutos y, una vez terminado, decidí lo que haría con él: será mi pequeño regalo para Natalia en agradecimiento por la invitación y, claro, por lo bien que la pasamos... Que se repita, ¿no?:-)







Productos: Stampin' Up!
Sellos: "On a Pedestal".
Colores: Pflaumenblau, Kürbisgelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario