sábado, 21 de agosto de 2010

Alegre como el día de hoy

¡Hola a todos! Hoy, por fin después de unos cuantos días grises y lluviosos, salió el sol y, con él, volvieron mis ganas de salir a pasear con mis hijos, de invitar a alguna amiga a comer algo dulce en el jardín y, claro, de dejar mis actividades dentro de la casa para después:-)

Por eso, para no dejarlos plantados y cumplir con mi promesa de mostrarles algunos de mis proyectos con regularidad, decidí colgar esta alegre cajita en mi blog. Aunque ya es algo "antigua" (la verdad es que hace un par de meses que la hice), me sigue pareciendo linda y creo que, por sus colores, se adapta perfectamente a este día que promete... Espero que les guste.





Productos: Stampin Up!
Sellos: "Simply Said" y "Hello Again".
Colores: Vanille Pur, Turkis, Glutrot y Sonnenblume.

1 comentario: